martes, 17 de diciembre de 2013

Historias

"Hay toda clase de historias. Algunas nacen al ser contadas, su sustancia es el lenguaje y antes de que alguien las ponga en palabras son apenas una emoción, un capricho de la mente, ina imagen o una intangible reminiscencia. Otras vienen completas, como manzanas, y pueden repetirse hasta el inginito sin riesgo de alterar su sentido. Existen unas tomadas de la realidad y procesadas por la inspiración, mientras otras nacen de un instante de inspiración y se convierten en realidad al ser contadas. Y hay historias secretas que permanecen ocultas en las sombras de la memoria, son como organismos vivos, les salen raíces, tentáculos, se llenan de adherencias y parásitos y con el tiempo se transforman en materia de pesadillas. A veces para exorcizar los demonios de un recuerdo es necesario contarlo como un cuento." Isabel Allende


Aunque tiene momentos de poca gloria, es un cuento que merece ser contado.
Con esa introducción es muy dificil escribir algo que valga la pena, pero la verdad me da miedo empezar una historia nueva, creer y confiar.. Es tan dificil cuando uno no sabe lo que quiere, y todavía más cuando no sabe que querrá el otro, es muy dificil amar así como si nada, porque cada historia tiene su concecuencia y me da miedo, pero por otro lado, si no hago algo mi cabeza va a explotar de tanto pensar en qué pasaría si...? Pero que la historia sea como sea, quiero que otro la cuente esta vez, yo ya me canse de imaginar, me voy a vivir la vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario